lunes, 13 de noviembre de 2017

Función despedida! RIPIO Y COCO, BRASIL

RIPIO y COCO, BRASIL –última función- el jueves 7 de diciembre a las 21 hs. –en punto- en CULTURA DEL SUR, Av. Meeks 1066, a media cuadra de la estación TEMPERLEY. Duración 50 minutos, espectáculo totalmente hablado en brasilés.

Actuarán Ariel Aguirre (Ripio) e Iván Moschner (Coco).

Ripio y Coco viajarán a Brasil, estarán en Brasil, sentirán nostalgia de su lengua maternal y regresarán a su patria.

Este espectáculo se estrenó en 2010 en Buenos Aires.  Siguió en Misiones, en Posadas, Eldorado y San Antonio. En Rio Vermelho, Florianópolis, Brasil. En Martin Coronado, provincia de Buenos Aires. En Rosario.  Hizo temporada en Paraje Artesón y Centro Cultural León León, en CABA y estuvo en el FETISM en la ciudad de Santa Maria, estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Luego de ocho años, Ripio y Coco se aprestan a encarar Ripio y Coco 6.0, su nueva pieza, por eso esta despedida, para siempre. Se hará efectiva cuando los artistas regalen al público,en TEMPERLEY, uno a uno el 97,5 %  de la utilería, vestuario y escenografía de la obra.


(Las fotos que acompañan esta convocatoria son del año del estreno.  Son meramente ilustrativas, la figura humana no ha sido modificada digitalmente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario